PROYECTAN "EL OTRO HIJO" EN CINE ARTE AUDITORIUM

En la continuidad del ciclo de Cine Arte en el Teatro Auditorium, el domingo 20 de abril en dos funciones a las 16 y a las 18, se ofrecerá al público en la sala Astor Piazzolla el film francés "El otro hijo", una producción de 2012 de Lorraine Lévy que narra una serie de conflictos a partir de que dos recién nacidos son intercambiados por error y entregados a familias equivocadas, una judía y otra palestina.


Cuando está a punto de comenzar el servicio militar en el ejército israelí, Joseph recibe una terrible noticia: fue intercambiado cuando sólo era un bebé con Yacine, un niño de origen palestino, por lo que las personas a los que siempre había tomado como padres no lo son.

Será entonces cuando las dos familias tengan que volver a considerar sus valores, sus identidades y convicciones.

El film dirigido por Lévy cuenta con las actuaciones de Emmanuelle Devos, Jules Sitruk y Mehdi Dehbi.

VUELVEN LOS "CUENTA CUENTOS" EN DOMINGOS CHIQUITITOS

Los domingos el Teatro Auditorium brinda un ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos Chiquititos", que cada fin de semana pone en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


Este domingo 20 de abril a las 16 se presentará "Cuenta Cuentos", un espectáculo con Natalia Escudero y Pedro Terra. Esta propuesta recreará los cuentos infantiles más tradicionales como Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos  y los espectadores jugarán con los actores a ser el lobo, caperucita, la abuelita y muchos personajes más.

Cuenta cuentos genera una comunicación autentica entre el narrador y el escucha, además promueve la lectura de cuentos entre niños y adultos, estimulado la imaginación y el juego.

SELECCIÓN DE BAILARINES Y CANTANTES

El Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, convoca a casting a bailarines y cantantes para integrar un espectáculo infantil durante las próximas vacaciones de invierno.

La selección será el sábado 26 de abril a las 12 hs y los participantes deberán tener hasta 25 años y presentarse con pista en CD para la prueba de canto.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 493-7786 o 493-0085 interno 214/16 de 10 hs. a 14 hs.