"INESTABLE" CON EL DÚO SUTOTTOS

A partir del 3 de enero a las 21, subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, "Inestable", un espectáculo protagonizado por el Dúo Sutottos. Las funciones, presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, serán los martes y miércoles.


Esta obra del Dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores." Inestable" es una sucesión de estados de ánimo que nos hacen confundir los límites entre lo real y lo irreal.

La puesta fue producida por La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015 y cuenta con la dramaturgia, dirección y actuaciones de Andrés Caminos y Gadiel Sztrik, vestuario de Analía Cristina Morales, escenografía de Fernando Dopazo y asistencia de dirección a cargo de Guadalupe Bervih, Manuela Bottale y Marianela Faccioli.

EL QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA LLEGA A MAR DEL PLATA

En el inicio de la temporada 2017 de Mar del Plata, el Quinteto Astor Piazzolla, dará un concierto único en esta ciudad. Con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentará el martes 3 de enero a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La agrupación, integrada por Nicolás Guerschberg (piano), Pablo Mainetti (bandoneón), Germán Martínez (guitarra), César Rago (violín), Sergio Rivas (contrabajo) y  la dirección musical de Julián Vat,  abordará un repertorio antológico, con obras como Tanguedia, Fracanapa, La Camorra, Kicho, Soledad, Milonga loca, Milonga para tres, Chin Chin, Concierto para Quinteto, Adiós Nonino y Libertango, entre otros.

El quinteto representa uno de los emblemas de la "Fundación Piazzolla", que desde hace varios años promueve la difusión, promoción y conocimiento de la obra del genial músico marplatense.


La presentación, que cuenta con la producción general de Daniel Canales, tiene una carga simbólica y emotiva muy particular, justo al conmemorarse durante 2017, los 25 años de la desaparición física del notable compositor de "Adiós Nonino".