"EL SOTANO, SE BUSCA EMPLEADO"

El martes 3 de enero a las 23 subirá a escena la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra, "El Sótano, se busca empleado". La presentación, que tendrá continuidad todos los martes, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Benjamín Coelho y Fernando Pereyra, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

FEDERICO VERA PRESENTA "MUNDO LEJANO/MUNDO CERCANO"

El martes 3 de enero a las 22, subirá al escenario del la Bodega del Auditorium el cantautor Federico Vera, presentando su espectáculo "Mundo lejano/Mundo cercano".

En esta oportunidad, el músico estará acompañado por Milagros Cepeda en violín y Ernestina Cepeda en violonchelo.


El show recorre canciones en las que se mezclan elementos de música folk, étnica y pop. Entre otras influencias, pueden escucharse instrumentos de orígenes diversos, como guitarras acústicas y eléctricas, flautas de distintos tipos, violín y violonchelo, instrumentos de percusión étnica y latinoamericana, y voces variadas con distintas texturas.