"Sinfonía Caracol" en A desaburrir el invierno en el Puerto

La compañia D'Zoquetes, (teatro musical viajero) los invita a espiar, saltar y viajar a sus mundos de la mano de Wolf y Lud.  Se presenta en el puerto con entrada libre y gratuita. 

"Sinfonía Caracol" subirá a escena el viernes 28 y sábado 29 de julio a las 15:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (Zona Restaurantes del Centro Comercial del Puerto. Local 9). La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Sinfonía Caracol son canciones para todo el mundo. Wolf y Lud habitan las canciones que nacen de la cocina de su casa, realizadores de mundos, habitan la teatralidad de la música, se meten en el juego intrépido que avanza en las melodías. Creadores de diferentes universos y esteticas para todas las edades y esencias.

La compañia D'Zoquetes nace en el año 2015 sus integrantes son Cintia Axt y es Mariano Martinez. Esta compañia es viajera, conforman una familia payasa, son músicos y también docentes teatrales. Dirigen, crean e investigan diversos espectáculos de clown y música.

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería de la sala Puerto (zona restaurantes del Centro Comercial del Puerto. Local 9).