FÉLIX BARONE JAZZ TERCETO

El sábado 31 de marzo a las 21 h se presentará Félix Barone Terceto. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La formación integrada por los músicos Félix Barone (piano), Daniel Muchnick (bajo) y Martín Casas (percusión) logra una interacción entre la composición y la improvisación, con complejidad y sutileza musical. Así exploran de un modo aventurero el paisaje sonoro, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, capaces de mediar entre la delicadeza y la tensión.

En esta propuesta artística, el terceto es la evolución consecuente de la larga colaboración musical de estos talentosos músicos, su interacción y creatividad.

DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

El sábado 31 de marzo a las 22.30 h regresa la comedia "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio. La función, será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto), presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible. Las tres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres... juntas por primera vez.

A sala llena desde hace más de un año, esta pieza teatral, protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese, fue una de las obras más vistas de la temporada 2017 en Mar del Plata y a pedido del público vuelve al escenario esta temporada 2018.