JULIA ZENKO PRESENTA "VUELVO A SER LUZ"

El Teatro Auditorium presenta a Julia Zenko con su show "Vuelvo a ser luz". La función será el jueves 28 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva más de 41 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Su disco "Vuelvo a ser luz" cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale. 


En este nuevo show Julia Zenko interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores, dedicadas a hablar de amor. Entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett, Sandra Corizzo, entre otras. 

"Vuelvo a ser luz" fue ganador en los Premios Gardel 2020 como Mejor álbum artista romántico-melódico, además de obtener una nominación en la categoría Canción del año "Lucero" de Sandra Corizzo y Jorge Fandermole.

Las presentaciones forman parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

TALLER DE ELONGACIÓN CONSCIENTE Y ESPECTÁCULO CIRCENSE EN EL FARO DE LA MEMORIA

El jueves 28 de enero continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller de elongación consciente con Camila Fernández y a continuación un espectáculo circense a cargo de la Compañía Alegro Andante.


El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.