Operación Rosa Rosa en los Jardines de la UNMDP

Se trata de un show performático de música y humor con entrada libre y gratuita.

El viernes 18 de febrero a las 20.30 hs. se presentará el show de humor y música: Operación Rosa Rosa. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046. La presentación forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Compuesto por Her Genovese en guitarra y voz junto a Juan Costantino en batería y coros, el espectáculo es un viaje lisérgico - performático de música y humor que llevará al público al pasado invitando a cantar a viva voz a Sandro de América, Sergio Denis, Nino Bravo, Leo Dan, Palito Ortega y otros grandes artistas de la música hispana de los 60' 70' y 80'.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

"Partido Homenaje" de Adriana Tursi

La obra de Adriana Tursi utiliza un partido de fútbol homenaje como disparador para hablar de la vida amorosa de este personaje y de la realidad política del país.

Del viernes 18 al domingo 20 de febrero a las 21 hs. en la sala Jorge Laureti del Teatro, Auditorium Centro Provincial de las Artes, se presentará "Partido Homenaje". La puesta forma parte de las actividades culturales organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La obra narra la historia del Tata Castiñeiras. Una leyenda del Juventud Unida, ya retirado, se lo llama para rendirle su merecido homenaje. Cuando uno sale a la cancha tiene que estar preparado, porque lo espera el paraíso... o el infierno, decía su amigo el Rulo. La obra lo encuentra al Tata en el vestuario del club, tras haber salido lesionado en su propio homenaje, atravesado por el fútbol, su vida amorosa y la realidad política del país.


La obra es de Adriana Tursi y cuenta con la actuación de Julio Feld y la dirección de Leopoldo Minotti.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet