ÚLTIMAS FUNCIONES DE "COPLAS, EMBRUJO Y TRONÍO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Coplas, embrujo y Tronío" con Ismael Rodríguez. Las últimas funciones serán el sábado 3 a las 22 h y domingo 4 de marzo a las 21 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El espectáculo es un itinerario musical por el apasionante mundo de la canción y la poesía española, de ayer y de hoy, con el embrujo de Granada, tierra natal del cantante Ismael Rodríguez, figura central del espectáculo. Completan el elenco un grupo de músicos en vivo, que dan al show un auténtico brillo y señorío andaluz.

Acompañan al cantante granadino los músicos Alejandro Benítez, en guitarra flamenca, Horacio Soria, piano, y Martín Paigé en percusión flamenca.

Acerca del cantante

Ismael Rodríguez es la joven voz de la copla, nació y vive en Granada. Posee una voz excepcional llena de colorido y pellizcos flamencos que, unidos a su elegancia y sobriedad en el desplazamiento escénico, hacen de él un cantante con personalidad y sentimiento. Su canto estremece al público, que lo ovaciona de pie, especialmente en aquellos temas donde desgarra su corazón atravesado por una pena mora o cuando canta, lleno de gracia andaluza, los temas más alegres y festivos del sur de España.

LA NIÑA DE LA MUÑECA DE TRAPO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "La niña de la muñeca de trapo" del Grupo Teatral Negro Misterio. La función, será el sábado 3 de marzo a las 21.30 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Ganadora de 2 premios Estrella de Mar 2017 y de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, la puesta, inspirada en textos de Fabian Politis y Hermann Hesse, cuenta con la dirección del premiado Mariano Atahualpa Pintos y la actuación de Rocío Villarreal.

Durante la obra una niña, una mujer, una persona vive la mayor de las oscuridades de lo mundano que se asoma a cada instante de manera intensa.

La protagonista interpreta una autobiografía descarnada que reconstruye de una mujer, de una persona y de muchas. El tema de la puesta, ganadora de los  Premios Estrella de Mar 2016 como Mejor Unipersonal de Drama Nacional, gira en torno al desarrollo de la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores e involucrarse en la historia.