Iñaki Urlezaga y "Tango de Buenos Aires" llegan al Auditorium

Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de este gran espectáculo de danza y música dirigido por el reconocido bailarín y coreógrafo. Se trata de una propuesta artística estilizada de tango for export con el sello de Iñaki en cada movimiento. La presentación forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia.

Iñaki Urlezaga y la magia de "Tango de Buenos Aires" se presentarán este miércoles 25 de enero a las 21:30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes. La función, con entrada libre y gratuita, forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El reconocido bailarín y coreógrafo subirá a escena en esta oportunidad en el rol de Director Artístico de un espectáculo de danza con música de Piazzolla, Gardel y otros compositores, con la participación de importantes bailarines y coreógrafos argentinos.

Se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y músicos en vivo que cuenta con la participación de la primera Bailarina del Teatro Colón, Gabriela Alberti, y el Primer Bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, Bautista Parada. Las obras serán ejecutadas por el Cuarteto de Tango Buenos Aires. Al compás de D'arienzo, Piazzolla, Gardel y otras leyendas del tango, se desarrolla una coreografía estilizada de tango for export con el sello de Iñaki en cada movimiento.

Brillante musical y coreográficamente, esta obra permite mostrar el caudal técnico y consolidado de bailarines ya consagrados en un trabajo conjunto con jóvenes talentos. La fusión de bailarines con los músicos en vivo engalana la propuesta artística.

Las entradas gratis se retiran el mismo día de la función en Informes, por la boletería del teatro a partir de las 10 hs.

Llega al Puerto "Lupa, mundos para mirar de cerca"

Se trata de un espectáculo de humor con títeres y marionetas para toda la familia que se presentará en el marco del ciclo Escena Bonaerense/ Infancias.

Lupa, Compañía de Muñecos reestrena "Lupa, mundos para mirar de cerca". La función será el miércoles 25 de enero a las 10 hs. en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte del ciclo Escena Bonaerense / Infancias que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como parte de la programación veraniega.


"Lupa, mundos para mirar de cerca", se trata de un espectáculo de humor con títeres y marionetas para toda la familia. Un viajero recorre distintas partes del mundo. En cada lugar le espera una aventura nueva de la mano de personajes muy singulares. Es una invitación a volar con la imaginación y mirar de cerca mundos donde las emociones, las sorpresas y las risas son parte del paisaje. La obra fue elogiada por el público y la crítica y obtuvo numerosos premios y distinciones en el país y el exterior. Lleva más de ochocientas funciones realizadas en 10 países desde su creación: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Cuba y México.

La puesta, dirigida por Paula Fernández, es interpretada por Eugenio Deoseffe, en una producción de Lupa, Compañía de Muñecos con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet