Llega al Puerto "Lupa, mundos para mirar de cerca"

Se trata de un espectáculo de humor con títeres y marionetas para toda la familia que se presentará en el marco del ciclo Escena Bonaerense/ Infancias.

Lupa, Compañía de Muñecos reestrena "Lupa, mundos para mirar de cerca". La función será el miércoles 25 de enero a las 10 hs. en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte del ciclo Escena Bonaerense / Infancias que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como parte de la programación veraniega.


"Lupa, mundos para mirar de cerca", se trata de un espectáculo de humor con títeres y marionetas para toda la familia. Un viajero recorre distintas partes del mundo. En cada lugar le espera una aventura nueva de la mano de personajes muy singulares. Es una invitación a volar con la imaginación y mirar de cerca mundos donde las emociones, las sorpresas y las risas son parte del paisaje. La obra fue elogiada por el público y la crítica y obtuvo numerosos premios y distinciones en el país y el exterior. Lleva más de ochocientas funciones realizadas en 10 países desde su creación: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Cuba y México.

La puesta, dirigida por Paula Fernández, es interpretada por Eugenio Deoseffe, en una producción de Lupa, Compañía de Muñecos con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet