CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "A TODO RIESGO"

El jueves 16 de agosto a las 17.30 h se proyectará en el ciclo Función especial el film "A todo riesgo" (1960), dirigido por Claude Sautet. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Abel Davos, un conocido criminal italiano, huye a Francia con su familia eludiendo así una orden de arresto y la condena a muerte. Le acompaña su fiel amigo Raymond Naldi, otro conocido criminal perseguido por la justicia. En la frontera se produce un dramático tiroteo.

La película es protagonizada por Lino Ventura, Sandra Milo, Jean-Paul Belmondo, Marcel Dalio, Jacques Dacqmine, Michel Ardan, France Asselin, Claude Cerval, Evelyne Ker y Charles Blavette.

INSTITUTO DE DANZA NATALIA BOOLLS

El jueves 16 de agosto a las 20.30 h se presentará la muestra del "Instituto de danza Natalia Boolls". La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En la presentación se desarrollarán coreografías de diversos estilos pasando desde la danza clásica y contemporánea hasta ritmos urbanos y latinos, demostrando lo trabajado en la primera parte del año por parte de los alumnos.

El Instituto de danza Natalia Boolls abre sus puertas a la comunidad el 4 de agosto de 2014. Dentro de las disciplinas que se desarrollan en el mismo, se destacan las clases de danza clásica, contemporánea y jazz para todas las edades.

El objetivo es formar integralmente a los alumnos, desde los contenidos meramente técnicos, expresivos e interpretativos hasta la investigación y el desarrollo de la creatividad.