Nueva comisión directiva de la Asociación Amigos del Teatro Auditorium

Quedó conformada la nueva comisión directiva de la ONG Asociación Amigos del Teatro Auditorium,  cuyo objetivo es colaborar a través de acciones concretas en el desarrollo cultural de la comunidad en el mencionado Centro Provincial de las Artes.

La Asociación está integrada por marplatenses que brindan su dedicación ad honorem junto a empleados en representación del organismo y trazan un abordaje de manera articulada con la dirección. Entre sus actividades se cuentan cuestiones inherentes al sostén del funcionamiento del Auditorium, tareas solidarias y promoción de las artes en todas sus disciplinas. 

Foto: Comisión directiva de la Asociación Amigos del Teatro Auditorium junto al director Marcelo Marán.

La nueva comisión directiva Asociación Amigos del Teatro Auditorium está presidida por Sandra González junto a Daniel Antenucci (vicepresidente) y Carlos Alfredo Antezana de la Rivera (tesorero) referentes de la cultura con una amplia gestión en materia artística y vocación de servicio por la ciudad. Además, en representación de las y los trabajadores: María del Valle Basso  (secretaria); Vocales: Alicia María José Laguarda, Fernando Ariel Mallo y Darío Andrés Patri; Revisor de Cuentas: José Daniel Escalada y Vocales Suplentes: María Gabriela De Santo, Enrique Ariel Loyato y Daniel Villarreal.