Ciclo recitales de guitarras "Sonando al este" en el Auditorium

Se trata de un encuentro de mujeres guitarristas interpretando música bonaerense.

El encuentro musical tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 20 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte del ciclo "Sonando al este" que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La presentación contará con las interpretaciones Gabriela Batistini, oriunda de General Rodríguez, y "Marejada Trío" integrado por Lucía Costa, Patricia Palomo, y Silvia Castro, de Mar del Plata.


Profesoras de guitarra, educadoras musicales, docentes, reunidas en este proyecto donde se conjugan la emoción, la comunicación, el arte, lo nacional. Será un encuentro de música bonaerense en manos de mujeres guitarreras.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $600 (Gral.)

"Humo brujo" con Fuego Impulsor llega al Auditorium

Se trata de un grupo de cantantes y músicas reunidas en esta banda, para reponer con estilo singular, un repertorio de canciones populares latinoamericanas de sabor caribeño que se mezclan de una manera equilibrada con el sonido del rock y tintes rioplatenses.

La música de "Humo Brujo" llegará el sábado 5 de agosto a las 20:30 hs al escenario del Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un grupo de cantantes y músicas se reúnen en esta banda, para reponer con estilo singular, un repertorio de canciones populares latinoamericanas de sabor caribeño que se mezclan de una manera equilibrada con el sonido del rock y tintes rioplatenses. Las primeras presentaciones de la agrupación se realizaron hace años en distintos ámbitos del circuito musical marplatense y se gesta hoy con una nueva formación integrada por seis mujeres.

Con un repertorio amplio que incluye canciones de Argentina, México, Uruguay, Brasil recorren diferentes estilos, pero con un sello propio. Para habitar los espacios de la música y abrir caminos en el ámbito de la cultura, esta banda musical fortalece la presencia femenina en el arte de la música.

La agrupación está conformada por las intérpretes: Paula Ubaldini (voz), Belén Caputo (voz y acordeón), Jennyfer Fernández (piano y voz), Luz Pereyra (guitarra y voz), Mariana Recayte (bajo) y Carolina Carriquiry (set de percusiones).

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)