SE DESPIDE "LAS PATAS EN LAS FUENTES" CON OSMAR NUÑEZ

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Las patas en las fuentes", obra de Leónidas Lamborghini con la actuación de Osmar Nuñez y dirección de Analía Fedra García. Nominada a los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro Espectáculo Unipersonal, la función despedida será el miércoles 27 de febrero a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En "Las patas en las fuentes" se despliega el itinerario del solicitante descolocado por la ciudad, intentando entender quiénes somos y qué nos pasa. Es un desconcertado, un matrero, testigo y protagonista al mismo tiempo. Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol. En palabras de su autor: "El solicitante empieza pidiendo trabajo y termina  pidiéndolo todo, hasta la salvación en la vida eterna. ¿Pero todo hombre, toda criatura humana no es un solicitante infinito, no es en esencia un  Solicitante?"

"Las patas en las fuentes" obtuvo excelentes críticas y fue distinguida con las siguientes Nominaciones: Premio Florencio Sanchez: Mejor actor en obra de un solo personaje, Osmar  Nuñez.  Premio ACE: Mejor actuación en obra de un solo personaje, Osmar Nuñez  Premio Teatro del Mundo: Mejor adaptación Analía Fedra García.

SE DESPIDE LA COMEDIA "LAS EFÍMERAS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia "Las Efímeras" dirigida por Daniela Parrinelo Rizzi. La función despedida será el miércoles 27 de febrero a las 21 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Seis mujeres buscando desesperadamente la redención, la salvación, el perdón, la compasión y el siempre esquivo aplauso. Personajes femeninos encarnados en actores masculinos, o mujeres en cuerpos de hombres. Mundos separados por décadas, pero unidos por las mismas angustias y deseos.

La pieza es un cóctel de humor negro, comedia esperpéntica y melodrama, interpretada por Alejandro Muñoz y Roberto de Large.

SE DESPIDE "INTIMO" CHICOS FEOS (VOL. I)

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Intimo" Chicos Feos (Vol. I), de Gabriel Gávila. Nominada a los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro Teatro Alternativo, la función despedida será el miércoles 27 de febrero a las 23 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


La puesta, dirigida y protagonizada por Gabriel Gávila junto a Gonzalo Cetraro, tiene como base su propia historia personal, su vida real. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias y procedimientos habituales en la estética del videoclip. "Intimo" habla con crueldad del desamor, la soledad, las obsesiones y de los sueños no cumplidos.

El proyecto de "Chicos Feos" surge de una trilogía teatral (Chicos Lindos, Chicos Malos y Chicos Feos) que aborda la temática del Hombre, la masculinidad, el sexo y el amor.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Leandro Sturla, colaboración artística de Luciano Crispi y supervisión dramatúrgica de Maruja Bustamante.