SILVIA CASTRO JUNTO A SANDRA LOJO Y ADRIANA DI JULIO

El viernes 6 de septiembre a las 21 h se presentará la guitarrista Silvia Castro, acompañada por las voces de Adriana Di Julio y Sandra Lojo. La función tendra lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, las intérpretes presentarán un repertorio de música popular inspirado en nuestras raíces.

"UNA MUJER ARDIENDO" DE MARIANO MORO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Una mujer ardiendo" del dramaturgo Mariano Moro. La pieza, que cuenta con tres premios Estrella de Mar 2019, tendrá lugar el viernes 6 de septiembre a las 21 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


El mito de Fedra ha sido recreado innumerables veces en teatro. Aquí su director ofrece una versión irreverente y versificada. Las olas del mar de Grecia rompen en Mar del Plata. "¿Qué son el amor y el deseo? ¿Cuántas clases de amor hay? ¿Cuáles son sus consecuencias? ¿Tiene límites?", se pregunta el autor.

El sentimiento apasionado y trágico de Fedra por su hijastro Hipólito contrasta con las reflexiones elegantes de seis personajes de El Banquete de Platón, ante el estupor de Teseo, el marido engañado, y de Enona, la fiel aunque intemperante criada.

Esta obra, escrita en 2001, y que solo conocía Azucena Marchitte -La suplente-, verá al fin la luz. Integran el elenco María Cámpora, Pula Calleja, Marcelo Goñi, Oscar Miño, Leo Rizzi, Marcelo Rigl, Jorge Cortese, Enzo Cardinali, Fernando Pereyra, Emiliano Fernández y Florencia Demarchi, con asistencia de Valeria Lamberti y bajo dirección del autor, Mariano Moro.

"INVISIBLES" DE CONCHA SANTIAGO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia dramática "Invisibles" con dirección de María Carreras. La función será el viernes 6 de septiembre a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En la azotea de un edificio, cuatro mujeres se encuentran a tender sus prendas. Una de ellas es una vecina nueva, que tendrá que sortear varias situaciones mientras cuentan sus secretos e historias de vida, con humor ácido y absurdo se van entrelazando en un juego de sábanas.

Esta comedia dramática con toques de humor absurdo, manifiesta los cuestionamientos de las mujeres de más de cuarenta años, cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.

La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago con dirección de María Carreras, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiacono.