EL AUDITORIUM PRESENTA A LAS BANDAS "HIPODÉRMICA" Y "HOMBREPIÉ"

El jueves 26 de febrero a las 21.30 se presentarán el dúo Hipodérmica y la banda Hombrepié. La función será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


"Hipodérmica" es un dúo integrado por Micaela Romeo (voz y guitarra) y Catalina Quiroga. Surgido en febrero de 2020 con su primer tema "Somos", al que le siguieron "Hoy y luego" y "Espejos". Realizaron presentaciones en distintos escenarios de Mar del Plata y Buenos Aires.

"Hombrepié" es un power-trío de canciones que se define por un género marcado por su propia impronta, el objetivo de la banda es hacerte mover la cabeza, las caderas y los pies en un solo show. En sus presentaciones se pueden encontrar desde un riff pesado entre bajo y guitarra, hasta una bossa nova candombera.

Formada en 2016, la banda grabó "Hombre Ep", primer trabajo de estudio que se lanzó en 2017, "Chamán" y "Divino verde", primera canción grabada en vivo en la sesión que realizaron en los míticos Estudios ION.

Actualmente están presentando su nuevo sencillo llamado "Atún" grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Fede Barreto.

La banda marplatense está integrada por Joaquín Stanzione (guitarra y voz), Maxi Castro Szlinger (batería y voz) y Gabriel Gesualdi (bajo y voz).

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

JAZZ CON DEL HOYO TRÍO EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta jazz con Del Hoyo Trío, ganadores de dos Premios Estrella de Mar 2021 como Espectáculo de Música Marplatense y Música Original.

La función será el viernes 26 de febrero a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046. 


Formado en Mar del Plata en el año 2002 e integrado por tres de los más destacados músicos de la escena del jazz de la ciudad; Sebastián del Hoyo (guitarra), Martín de Lassaletta (contrabajo) y Javier Puyol (batería), lleva más de 10 años de actividad ininterrumpida con 6 CD editados de manera independiente. 

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.