Leo Silva se presenta en el ciclo Que suene!

Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia y el Teatro Auditorium Mar del Plata continúa el ciclo que combina entrevistas y conciertos. Dando la oportunidad al público de conocer a los artistas que suben a los escenarios del Centro Provincial de las Artes.

Que suene! vuelve con la participación del intérprete uruguayo Leo Silva. La cita tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 11:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Con un formato estético anclado en la entrevista corta + concierto, el ciclo ofrece al público la posibilidad de conocer un poco más profundamente a las y los artistas que forman parte de la grilla, conformada mayoritariamente por referentes musicales de la Provincia de Buenos Aires.

Dos planos, una primera fotografía que delata una charla informal entre los artistas y Fabio Herrera, coordinador y moderador del ciclo; un segundo plano, concierto en el espacio foyer del teatro.

Leo Silva, en voz, guitarra y composiciones junto a los músicos Quique Ferrari en bajo y Emma Claudel en percusión interpretarán música rioplatense, con el candombe como matriz, fusionado con tango, milonga, bossa nova, murga y son. Canciones en busca de una poesía con un sonido propio.

Una voz personal arraigada a la identidad rioplatense con sus mixturas musicales y culturales.

Música mestiza que convoca a la historia y el presente de ambas orillas a cantar con ritmos ancestrales y sonidos nuevos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $300.

"El mundo de lo otro" en el Auditorium

Se trata de un unipersonal donde el lenguaje plástico se funde con el humor absurdo, la poética shakesperiana y el surrealismo. La obra forma parte del ciclo Escena Bonaerense.

"El mundo de lo otro" dirigida por Norberto Lanfranqui, subirá a escena el sábado 20 de mayo a las 21 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Se trata de una obra teatral de formato unipersonal donde el lenguaje plástico se funde con el humor absurdo, la poética shakesperiana y el surrealismo.

A través de la manipulación de objetos, el artilugio y el trabajo físico, narra el acontecer de lo no instituido en una dimensión extraña donde la realidad se manifiesta de forma fantástica aunque verosímil.

La pieza es protagonizada por Javier Lester, diseño y confección de títere: Eugenio Deoseffe, máscara: Nora Lía Mendivil y Camila Arispe.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $500 (Jub.)