CON UN DESFILE DE MURGAS COMIENZA "A DESABURRIR EL INVIERNO"

- El domingo habrá una fiesta callejera frente al Auditorium -

Con un desfile de murgas por la costa de Mar del Plata que le pondrá música y color al inicio de las vacaciones, dará comienzo la 22º edición de "A desaburrir el invierno".

Así, reviviendo el espíritu rioplatense, turistas y residentes podrán disfrutar de una colorida fiesta callejera el domingo 19 de julio a las 13:30 sobre el Boulevard Marítimo, frente al Teatro Auditorium (entre el Casino Central y la Plazoleta Almirante Brown).

De esta manera, bailes, bombos y platillos harán vibrar a la costa al ritmo del carnaval en un encuentro destinado a toda la familia. El desfile será de 13:30 a 14:30 y luego se llevará a cabo la apertura del ciclo de espectáculos infantiles en el Auditorium.

Además de las familias y la comunidad, el acto contará con la presencia de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Andrea Balleto, entre otras autoridades provinciales y municipales.

"A desaburrir el invierno" se extenderá hasta el 2 de agosto con la temática de murga rioplatense en todos los espacios del Teatro Auditorium (dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires). Las actividades se realizarán diariamente de 14 a 18.

Ahora, listo para recibir a los visitantes el Auditorium ya está ambientado con galeras y sombreros gigantes, antifaces de grandes dimensiones que deslumbran con su brillo, estandartes murgueros y fachadas barriales costumbristas.

Durante las dos semanas del receso escolar el Auditorium contará con una programación acorde al espacio cultural y recreativo de mayor convocatoria de Mar del Plata, que pondrá a disposición sus salas y el amplio foyer para alegría de los más pequeños de la casa.