Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

El domingo 8 de mayo a las 19 hs. regresan "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "La familia del insomnio" de Patricia Suárez. La función gratuita tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad el elenco estará integrado por artistas marplatenses con producción y dirección de Emilio Comte.

Ciclo Cine Arte con la proyección de "Undine"

El domingo 8 de mayo a las 16 y 18.30 hs. regresa el histórico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "Undine" de Christian Petzold. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Undine" narra cómo una historiadora que da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín, es abandonada por su amante y un antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

Desde sus primeros compases, "Undine" se impregna de una sensación de extrañeza que, en vez de emborronar la historia de fondo, la eleva más allá de su premisa narrativa. No en vano, el amor es esa fuerza que opera con una lógica y con unos medios que a veces solo pueden catalogarse como pura fantasía.

El film de 2020, es una coproducción entre Alemania y Francia, protagonizado por Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz, Anne Ratte-Polle, Rafael Stachowiak, José Barros, Julia Franz Richter, Gloria Endres de Oliveira, Enno Trebs y Christoph Zrenner, con guión y dirección de Christian Petzold.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet