"Vivito y coleando" un musical para toda la familia, de Hugo Midón

Del viernes 7 al domingo 9 y del viernes 14 al domingo 16 de enero a las 21 hs. se presentará "Vivito y coleando" un musical de Hugo Midón, con actuación y dirección de Carlos March. Las funciones serán en la sala Jorge Laureti del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta se trata de una adaptación del unipersonal de la saga de espectáculos musicales "Vivitos y Coleando" (partes 1, 2 y 3) y "Locos ReCuerdos", que marcaron un hito en el teatro musical para toda la familia, con 35 años de vigencia y que además es interpretada y dirigida por Carlos March, miembro del elenco original del mítico espectáculo.

En la obra el Payaso Camar, integrante original de la troupe, que en el año 1989 estrenara la primera parte de la saga, rememora y repasa los momentos más importantes de un movimiento teatral que se transformó en un clásico, por abordar temáticas cotidianas en clave poética y musical.

El libro y las letras de las canciones pertenecen al recordado Hugo Midón con música de Carlos Gianni.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por Plateanet

Dramar presenta "Enfocadas", una intervención artística teatral

El miércoles 5 y jueves 6 de enero a las 21 hs. se presentará la obra "Enfocadas" dirigida por Graciela Spinelli y Cecilia D'Angelo. Las funciones serán en la sala Jorge Laureti del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forman parte de la programación organizada por el Cultura de la Provincia de Buenos Aires, teniendo continuidad con funciones en el mes de febrero.


"Enfocadas" es una intervención artística teatral sobre los personajes históricos de la muestra fotográfica "Mujeres Inmortales" de Sebastián Naón. El espectáculo se basa en los micromonólogos escritos por Graciela Spinelli, Soledad Peralta, Merceditas Elordi, Adriana Derosa, Cecilia D'Angelo y Alejandra Voikli, que serán interpretados en esta oportunidad por las actrices María Vidas, Andrea de Aza, Laura Selman, Natalia Escudero, Ángeles Marset, Gabriela Benedetti, Merceditas Elordi, Alicia Falcón y Graciela Spinelli.

La agrupación Dramar -mujeres de palabra- busca visibilizar la actividad de las autoras dedicadas a la creación para las artes escénicas de la representación.

En esta oportunidad, con el espectáculo "Enfocadas" llegarán a escena personajes icónicos que representan a mujeres de la historia nacional, tanto aquellas que han trascendido con nombre y apellido como a las que son solo muestras de un colectivo mayor.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por Plateanet