LA BLUES MACHINE PRESENTA "LA COPA DEL ÁNGEL"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la banda marplatense La Blues Machine con su espectáculo "La copa del ángel". La función será el domingo 17 de febrero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

La agrupación integrada por los músicos Pedro Peña (guitarra y voz), Horacio Fraga (saxo tenor), Damián Miranda (bajo) y Santiago Masarone (batería), cuenta con una  amplia trayectoria en el género del blues y el rock, transitando por más de 25 años por diferentes escenarios con bandas reconocidas y compartiendo shows con grandes músicos de la escena local, nacional e internacional como Memphis la Blusera, La Mississippi Blues Band, Vox Dei, James Brown, Willy Crook, Luis Robinson, Juan Antonio Ferreira y La Renga, entre otros.

"La Blues Machine" grabó su primer disco, en octubre del 2015, denominado "La Máquina del Blues" con el sello discográfico EPSA MUSIC. En  2017 se sumó Gustavo Villegas, pianista de Memphis (La Blusera) como productor artístico del segundo disco "La Copa del Ángel", aportando su calidad como músico y su experiencia en el género.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 17 de febrero a las 20.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "El burgués gentilhombre" de Molière con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Oscar Sosa, Héctor Cascales, Alejandra Cuenllas, Domingo Guitard, Analía Origo, Lelia Tucci, Vero Luciani, Pablo Lena, en efectos de sala y relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además,  pasada la medianoche del sábado por LU6.

COLUMBIA BEATLES COVERS PRESENTA "LA HISTORIA DE LOS BEATLES"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la banda Columbia Beatles Covers con su espectáculo "La historia de The Beatles". La función será el martes 19 de febrero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El encuentro será un show único festejando los 19 años de la banda en un recorrido por todos los discos de los Beatles, rememorando cada uno de los hitos en la historia de los 4 de Liverpool. Un viaje audiovisual, y un rescate emotivo a esta increíble música que nunca se fue, y llegó hace más de 50 años para quedarse para siempre.

Columbia Beatles Covers es una banda formada en el año 2000 con la idea de recrear toda la música del catálogo de The Beatles, desde sus principios en Liverpool y Hamburgo, pasando por la beatlemanía, la psicodelia y llegando hasta la carrera solista de los integrantes de la mítica banda.

El grupo está integrado por Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, ukelele, guitarra y voz), Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Fernando Vera Tapia (batería y voz) y Fabián Pepe (teclados y percusión).