Abierta la inscripción a talleres del VIII Festival Internacional Ola Danza

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres y seminarios que se darán en el marco del VIII Festival Internacional Ola Danza a desarrollarse entre el martes 24 y domingo 29 de mayo en el Teatro Auditorium. El festival es, en su género, uno de los más importantes del país y concentra en sus días de realización compañías, coreógrafos y bailarines de todas partes del mundo. El mismo forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y se desarrolla de manera independiente en colaboración con el gobierno municipal, provincial y nacional de Argentina.


Enmarcado en el programa "Arte vuelve" de la provincia de Buenos Aires, cuenta con la declaración de interés cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. El mismo tendrá como objetivo la reconexión de los bailarines, coreógrafos, maestros, elencos, compañías, y artistas de las artes escénicas con el teatro y su público, al tiempo que estimulan su formación.

El Festival Internacional Ola Danza es una organización creada e integrada por profesionales de la danza local. A partir de una propuesta de su fundadora y actual directora, Andrea Berutti, el Festival Internacional Ola Danza en su 8va. edición, combina el trabajo de docentes, coreógrafos, bailarines, directores y artistas de las artes escénicas.

Los talleres, clases y seminarios serán con inscripción previa en el siguiente formulario. Para mayor información comunicarse a fiodargentina@gmail.com o ingresando al sitio oladanza.com

Los talleres disponibles serán los siguientes:

Taller de Danza Contemporánea. Martes 24 de 14.30 a 16.30 hs. Dictado por Eva Rizzonelli. Sala Roberto J. Payró.

Ashtanga Yoga Vinyasa Yoga. Jueves 26 de 14.30 a 16.30 hs. Dictado por Andrés Calvo. Sala Roberto J. Payró

Taller de Danza Contemporánea. Viernes 27 de 14.30 a 16.30 hs. Dictado por Gastón Exequiel Sánchez. Sala Astor Piazzolla.

Taller de música y danza del África Occidental. Miércoles 25 desde la mañana a la tarde. Dirigido a músicos y danzarines. Dictado por Ballet Saly Velingara/Senegal.

Clase de Danza Contemporánea. A través de zoom - Horario a convenir. Dictado por Cecilia Montenegro.

Música para el acompañamiento de la clase de danza. Jueves 26 y viernes 27 de 18.30 a 20 hs. IPA "Adolfo Ábalos". Dirigido a pianistas. Dictado por Marina Saavedra.