LLEGA LA ACLAMADA OBRA "LA SALA ROJA"

Presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llega a la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra "La sala roja", escrita y dirigida por Victoria Hladilo con dos funciones que serán el viernes 21 y sábado 22 de diciembre a las 21.30 h.


La pieza sitúa al espectador en un jardín de infantes. Una reunión de padres. Un grupo de adultos que convive forzadamente para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucran a sus hijos. Defender las necesidades de sus niños es la excusa para expresar las pretensiones individuales e imponer opiniones como verdades. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder.

"La sala roja", que viene precedida por más de 300 funciones a sala llena en Buenos Aires, realizó gira por España con esta compañía, y también se representa en diferentes versiones en Panamá, Paraguay y Brasil.

La puesta es protagonizada por Manuel Vignau, Julieta Petruchi,Victoria Marroquín, Mercedes Quinteros, Alejandro Curlane y Victoria Hladilo.