Cine Arte Auditorium con la proyección de "Días Perfectos"

En esta oportunidad se podrá ver la película "Días Perfectos" en el reconocido ciclo de cine Arte.

El domingo 14 de abril a las 16:00 y 18:00 hs en el clásico ciclo Cine Arte Auditorium se proyectará el estreno exclusivo de "Días perfectos" dirigida por Wim Wenders. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $2400 (Gral.) / $2000 (Jub.)

Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

El domingo 14 de abril subirán a escena con la obra "Locos de verano" de Gregorio de Laferrere, en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

"Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "Locos de verano" de Gregorio de Laferrere con adaptación de María Mercedes Di Benedetto. La función será el domingo 14 de abril a las 19:00 hs en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta es interpretada por un elenco local integrado por Sergio Llera, Rodolfo Barone, Mario Candore, Rafael López, Oscar Sosa, Domingo Guitart, Silvina Di Dío, Claudia Elinger, Vero Luciani y Zulma Sienra. Además participan Pablo Lena, en los efectos de sala, producción de Lucho Comte y Ricardo Perez Bastida como maestro de ceremonia con dirección y relatos de Emilio Comte.

Con producción general del Teatro Auditorium, "Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.