CONTINÚA EL CICLO PASEN Y VEAN CON "ESPÉRAME EN EL CIELO"

En el marco de ciclo "Pasen y vean", el sábado 14 de junio a las 21:30, se presentará "Espérame en el cielo" el unipersonal de Carina Zelaschi, con dirección de Guillermo Yanícola.


La obra es un drama clownesco, donde  lo cómico y lo trágico lleva al espectador a conmoverse y reflexionar con el lenguaje poético de su clown sobre el arte, la muerte y el amor.

El espectáculo "Esperame en el cielo" obtuvo dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Espectáculo de Teatro Marplatense y Actuación Femenina Marplatense.

La actuación, textos, escenografía y vestuario están a cargo de la propia Zelaschi y la dramaturgia en conjunto con Yánicola. El diseño de luces es de Marcelo El Hage Daoud y la gráfica de Mario Gemín.

LEILA & SOUL EN LA BODEGA

Leila & Soul, la formación liderada por Leila Curi, recordada cantante de la Guzmand, vuelve a presentarse en el Café Teatral del Teatro Auditorium el sábado 14 de junio a las 22, en un show con temas clásicos y propios de la banda en ritmo de soul, blues y música tradicional negra.

Versiones de canciones elegidas, que siempre han estado cerca de Nina Simone, Aretha Franklin, Badú, Wonder, Withers, Ella Fitzgerald y también Gospel, tradicionales negros.

La idea de Leila & Soul es tocar y disfrutar, explorando junto a grandes músicos y amigos.

Cantar en este formato, le permite movilidad pudiendo transitar por distintas propuestas y climas.

"TRES CANCIONISTAS" EN LA BODEGA

El sábado 14 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará "Tres Cancionista". Durante el show realizaran sus presentaciones Martin Uría, Beirro y Almamosca.

El cantautor, Martin Uría, por su parte adelantará canciones de sus dos últimos proyectos el simple "Rey del colegio" y  "Proyecto Democanción" donde sonarán temas de la música popular contemporánea.

También se presentará  el último disco "Desierto" de Beirro, con un nuevo formato sonoro, más expansivo y ecléctico. Un disco que nuclea géneros antagónicos como el rock, el pop,  el punk, el reggae, el jazz y la bossa nova. Compuesto, arreglado y producido por Beirro, "Desierto" propone una mirada abierta sobre la realidad, los vínculos, los paisajes con una mirada poética que profundiza lo insinuado en trabajos anteriores.

Finalmente, subirá a escena "Almamosca", un proyecto musical con canciones compuestas por Fernando Jorge Menviello, compuestas acústicamente y transformadas en el estudio a forma eléctrica, logrando varias texturas sonoras, siempre conservando la línea del formato canción.