RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 26 de noviembre a las 18h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, (ubicada en el centro comercial del Puerto) se presentarán con entrada gratis, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Casamiento en Buenos Aires" de Manuel Romero, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1940.


El elenco estará integrado por Ana Juárez, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Silvina Di Dio, Alejandra Cuenllas, Analía Origo, Sergio Llera, Héctor Guzmán, Pablo Lena, en efectos de sala, Mery Waller en los relatos, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.