Continúa el Ciclo Música de Cámara en el Auditorium

El ciclo de música de cámara realizará diversas presentaciones donde participarán los más reconocidos grupos de nuestra ciudad, así como invitados especiales.

Ivan Kreymeyer, Gonzalo Borgognoni, Pedro Carignan y Javier Mas se presentarán en un Concierto Reencuentro el sábado 12 de agosto a las 11 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El concierto reencuentro reúne a los grandes músicos Ivan Kreymeyer, Gonzalo Borgognoni, Pedro Carignan y Javier Mas, que harán un viaje por el "Romanticismo musical", abordando dos de los más grandes compositores de la época: Robert Schumann con Tres romanzas op.94 para clarinete y piano. Y Felix Mendelssohn: Pieza de concierto No2 para dos clarinetes y piano. También se presentará la obra del exponente del llamado "nacionalismo romántico argentino" Carlos Guastavino con su tonada y cueca para clarinete y piano, y terminando con el maestro Astor Piazzolla con sus clásicos Invierno Porteño, Buenos Aires hora 0 y Muerte del Angel.

Este ciclo de conciertos, coordinado por el prestigioso músico Gustavo Carra , plantea una programación amplia y ecléctica de las diversas expresiones del género, desde el Renacimiento hasta el siglo XXI.

A lo largo de las distintas presentaciones participarán los más reconocidos grupos de nuestra ciudad , así como invitados especiales.

Estas acciones se plantean como parte de una política , que busca integrar el medio musical argentino, para estimular los vínculos y fomentar la creación de un circuito, que integre la actividad camerística de la ciudad y la zona.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)

El Instituto de danza Natalia Boolls se presenta en el Auditorium

Demostrando lo trabajado en el Instituto, el show pasará desde la danza clásica y contemporánea hasta ritmos urbanos y latinos.

El jueves 10 de agosto a las 20 hs se presentará la muestra del "Instituto de danza Natalia Boolls". La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En la presentación se desarrollarán coreografías de diversos estilos pasando desde la danza clásica y contemporánea hasta ritmos urbanos y latinos, demostrando lo trabajado en la primera parte del año por parte de los alumnos.

El Instituto de danza Natalia Boolls abre sus puertas a la comunidad el 4 de agosto de 2014. Dentro de las disciplinas que se desarrollan en el mismo, se destacan las clases de danza clásica, contemporánea, ritmos latinos, urbano, pop, reggaeton, tango y jazz para todas las edades.

El objetivo es formar integralmente a los alumnos, desde los contenidos meramente técnicos, expresivos e interpretativos hasta la investigación y el desarrollo de la creatividad.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000