Concierto "40 años de democracia" con entrada libre y gratuita

Es organizado por la Dirección Artística de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con la participación de más de 70 músicos.

El concierto "40 años de democracia" se presentará el miércoles 6 de septiembre a las 14:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Será con entrada libre y gratuita y forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El encuentro musical es organizado por la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires y participarán del mismo estudiantes y docentes de diferentes conservatorios de la provincia, conformando una orquesta interinstitucional compuesta por más de 70 músicos. Se podrán escuchar obras de Astor Piazzolla, Julián Aguirre, Walter Heinze y Esteban D'Antona.

Cecilia Pugliese presenta "Cantautora: Tiempo de canciones"

Se trata de un recorrido por las canciones compuestas por Cecilia Pugliese desde 2015 hasta hoy. Un espectáculo que aborda los diversos estilos y géneros que coexisten en el universo musical de su autora.

La cantautora Cecilia Pugliese se presentará el sábado 9 de septiembre a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La función forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Cantautora", es un recorrido por las canciones compuestas por Cecilia Pugliese desde 2015 hasta hoy.

A través de discos y lanzamientos individuales, Cecilia ha recorrido el tango y el candombe así como el gospel, bolero y diversos folklores trabajando con el apoyo del INAMU y la participación de importantes figuras musicales del Río de la Plata.

"Cantautora" es un espectáculo que aborda los diversos estilos y géneros que coexisten en el universo musical de su autora.

La banda musical estará integrada por los Maestros: Marcos Basso y Bruno Viviani en guitarras, Alejandro Rossini en flauta, Hernán Zubi en batería, Juan Ludueña en percusión, y Esteban Martínez Prieto en bajo y dirección musical. Además contará con la presencia de Edith Villalba y Cristian Rodríguez como voces invitadas.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000 (Gral.) / $ 700 (Jub.)