STAND UP EN LA BODEGA

El domingo 12 de enero a las 22 en la Bodega del Auditorium se ofrecerá una propuesta local de stand up bajo el nombre "Gente seria".


El espectáculo conjuga el talento de cuatro artistas locales Juan Carlos Ruiz, Gabriel Galella, Andrea Alegre y Nano Alegre, quienes por sus diferencias de edades logran integrar al público en general, que siempre siente identificación con alguno o varios de ellos.

Stand Up Mdq, es un grupo de humor ciento por ciento marplatense  que viene realizando presentaciones desde mediados del 2011 y esta temporada ofrece un espectáculo renovado y humorístico que conjuga el talento de cuatro artistas locales de diferentes generaciones.

"PERCULOCOS" EN EL PUERTO

"Perculocos", el ensamble armónico melódico de percusión con más de una década de trayectoria se presentará esta temporada de verano 2014 en la sala Jorge Laureti del Puerto de Mar del Plata con su exitoso tributo a Santana.


La función será el domingo 12 de enero a las 21:30 y en el reconocimiento al genial guitarrista mexicano, el show contará con la actuación del artista Catriel Laconianni.