ACERCARTE: MIGUEL ÁNGEL SOLÁ Y PAULA CANCIO PROTAGONIZAN "DOBLE O NADA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con AcercArte en Mar del Plata, presentará "Doble o nada" con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio. La función será con entrada gratuita, el martes 23 de enero a las 22 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La obra de Sabina Berman (versión sobre su original "Testosterona"), cuenta con la dirección de Quique Quintanilla. El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer y el otro varón. ¿Qué influirá en esa decisión? ¿la capacidad?, ¿el sexo? ¿la experiencia? ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?. Una obra de impacto emocional -llena de vericuetos y dobles lecturas-, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada Poder.

Atrapante y contada magistralmente, Doble o nada le valió a Solá el Premio ACE al mejor actor 2017.

Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 h en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.

LA MÚSICA DE MARCELO BARISSANI GROUP

El martes 23 de enero a las 22 h se presentará el músico y compositor Marcelo Barissani con el espectáculo "Más allá de un recuerdo". La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La presentación será un show ecléctico compuesto por variados ritmos argentinos como el tango, chacarera, vidala, candombe, baguala y zamba, además de arte en vivo a cargo de la artista plástica Mariana Beatríz Leonardi.

En esta oportunidad, además de Barissani en bajo y voz, participarán los músicos Sebastián del Hoyo (guitarra eléctrica), Benjamín Gase (guitarra clásica), Germán Mársico (batería) y Oscar Moyano (saxo).