ROBERTO PETTINATO PRESENTA "ME QUIERO PORTAR vIEN"

- Nuevo show de stand up en el Auditorium -

Durante muchos años, Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Finalmente se animó y comenzó su gira "ME QUIERO PORTAR vIEN".

Ahora, con monólogos renovados llegará a Mar del Plata para presentar su show de stand up en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Las funciones serán el viernes 18 y sábado 19 de abril a las 23:30.


Cabe señalar que  desde principios del año pasado, el popular músico y conductor de radio y TV comenzó a recorrer teatros de todo el país con su espectáculo, trasladando todo su personal humor lleno de sarcasmo, cinismo e ironía.

Pettinato hace de cada show una presentación única ya que sus relatos se modifican constantemente. En tanto, cada función tiene una duración de dos horas.


Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas, incluye un final con música y su saxo.