NUEVA PRESENTACIÓN DEL CICLO "MARDELDANZA 2015"

El ciclo 2015 de "Mardeldanza" ya está en marcha, y en su segunda gala, el sábado 13 de junio a las 20 en la sala Roberto J. Payró se presentará con un  repertorio clásico a cargo de los estudios de danza de Magenia Mugica y Silvina Spampinato.

"Mardeldanza" es una propuesta artística del Centro Provincial de las Artes en la que estudios y compañías de danza de la ciudad se unen para materializar una temporada de invierno integrada por galas y espectáculos de jerarquía.

EL CICLO DE TEATRO "PASEN Y VEAN" PRESENTA "UNA TARDE… UNA PLAZA"

Tras el éxito de la temporada invernal 2014, el Teatro Auditorium vuelve a presentar "Pasen y vean", un ciclo de teatro integrado con obras del circuito independiente que fueron reconocidas por el público y la crítica.

Las funciones se suceden cada sábado a las 21 en la sala Gregorio Nachman, y con una entrada de un valor de 30 pesos se podrá acceder a excelentes propuestas escénicas protagonizadas por reconocidos artistas locales.

Así el sábado 13 de junio a las 21 se presentará "Una tarde… una plaza", con dirección de Pedro Benítez y las actuaciones de María Gabriela Benedetti y Fabio Herrera.

Esta obra de teatro nos remonta a los años en que la ingenuidad e inocencia de los jóvenes de esa época los hacía encontrarse en aquellos espacios al aire libre, no solo para los juegos de plaza, sino para sus encuentros románticos a la hora en que el sol se escondía. Ese romanticismo se fue perdiendo a lo largo de los años o a lo mejor ha mutado en otros gestos.

Los dos personajes con sus conflictos e inseguridades, propios de la época del qué dirán, se permiten mirarse a los ojos y empezar a conocerse a partir de ese encuentro de amor a primera vista.

COLUMBIA BEATLES COVERS, HOMENAJE A LOS CUATRO GRANDES DE LIVERPOOL

El sábado 13 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará Columbia Beatles Covers, la banda originaria de Mar del Plata desde febrero de 2000 e integrada por Ignacio "Nacho" Bellusci (Voz y guitarra), Juan Manuel "Chony" de Santis (Voz y guitarra), Pablo "Mamper" Arbeo (Voz y batería), Javier "Java" Llorens (Voz y bajo) y Patricio "Pato" Ramallo (Teclados y Voz).


El show ofrecerá un recorrido por la amplia y siempre vigente discografía de los Beatles, en un respetuoso homenaje a los cuatro grandes de Liverpool.

Esta formación inicialmente interpretó temas de Oasis, pero con el correr del tiempo se volcó a la música de los Beatles.