ALEX UBAGO CON UN SHOW ACÚSTICO EN EL AUDITORIUM

El cantautor español Alex Ubago se presentará el viernes 19 de diciembre a las 22 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con un recital acústico de corte intimista.

Guitarra y piano serán el eje de este formato con el que interpretará todos sus clásicos y sus más recientes composiciones como "Ella vive en mí" y el tema de la tira diaria "Somos Familia" de Telefe.

Además de la Argentina, Alex Ubago visitará Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, México y los Estados Unidos, antes de regresar a Europa para continuar con su ciclo de conciertos.

Sobre su último disco y quinta placa de estudio que fue producido artísticamente por el italiano Claudio Guidetti (el mismo que trabajó en los últimos éxitos de Sergio Dalma), Ubago dijo que está ligado directamente al buen momento a nivel personal por el que atraviesa, dado que la llegada de su hijo lo "marcó" y cree que "eso puede verse" en lo que hace.

TEATRO MARPLATENSE EN LA NACHMAN

Una historia de madre e hijo que promete emociones y risas regresa a la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el viernes 19 de diciembre a las 21:30.

Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

MÚSICA EN LA BODEGA

El viernes 19 de diciembre a las 22 en La Bodega, Fabio Herrera se presentará con su cuartero en un espectáculo musical en el que interpretará composiciones  que le pertenecen en letra y música, recorriendo texturas de género que van desde los aires de chacareras y zambas, pasando por canciones, hasta candombes y milongas.


Con esta formación en cuarteto: guitarra, violín, bajo percusión y voz, se propone un encuentro con el público en un marco intimista, con melodías marcadas por la música popular, pero que no son encasillables en un género definido.

Los músicos que lo acompañaran en el show son: Juan Pablo Sabater (guitarra, voz y midi), Ciro Gargaglione (cajón peruano, bombo legüero y percusión) y Claudio Solino (contrabajo, bajo y voz).