"BALADA PARA 3 LOCOS"

El martes 24 de enero a las 22, será el encuentro del 2x4 con el espectáculo "Balada para 3 locos" en la Bodega del Teatro Auditorium.

"Balada para 3 locos" es un show performático de carácter tanguero que nace con el objetivo de rememorar los relatos de los abuelos de una manera renovada.


El show propone un recorrido por temas clásicos que van desde Astor Piazzolla hasta Tita Merello.

Fusionando la actuación y la música y situados en una milonga, evocan tanto  al recuerdo y la melancolía como a la risa.

Los intérpretes, Victoria Stecca, Melisa Sol C, Lautaro Emanuel Sánchez, con la dirección musical de Amalia Escobar, acompañados por una orquesta en vivo, divierten al compás del 2x4 con canciones que hemos oído siempre.

PROGRAMA "ACERCARTE", JUAN PABLO GERETTO ES SU "MAESTRA NORMAL"

El programa "Acercarte" del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega al Teatro Auditorium. Este martes 24 de enero a las 22, subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla, el unipersonal "Maestra normal", protagonizado por Juan Pablo Geretto. 

Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en guerra, Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra. Y, con ella, una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy. Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Las entradas podrán retirarse en el Puesto de Informes de AcercArte, ubicado en el Parque Camet (Féliz U. Camet 3700) el mismo día de la función a partir de las 16 hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos (2) por persona.

NATALHIA BRITOS

El domingo 22 de enero a las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la cantante Natalhia Britos, con un show de música popular brasilera.

Pop, funk, soul, jazz, rock y samba se fusionan en todas sus canciones, logrando un sello distintivo en las nuevas generaciones de artistas latinoamericanos.


Nacida en el seno de una familia de músicos, Nathalia Britos se muestra íntimamente vinculada desde muy pequeña con el arte de los grandes compositores de la música popular brasilera como Djavan, Jobim, Ivan Lins, Gilberto Gil, Milton Nascimento, Caetano, Elis Regina, Gal Costa y María Bethania.

En esta oportunidad la artista, estará acompañada por los músicos Paul Dourge, en bajo, Esteban Martínez Prieto, en piano y Marcelo López Teló en batería y percusión.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 22 de enero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Un muerto en Sauce Verde", escrita especialmente para ser estrenada en este ciclo por María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone y Pablo Lena en efectos de sala.  Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.