Sube a escena "Y a otra cosa mariposa"

Una comedia de Susana Torres Molina sobre cómo ven ellas el mundo de ellos. Una incursión de cuatro actrices al mundo privado de los varones.

Los días 8, 9 y 11 de febrero a las 22 hs se presentará "Y a otra cosa mariposa" de Susana Torres Molina. Las funciones tendrán lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Y a otra cosa mariposa" es una incursión de cuatro actrices al mundo privado de los varones. Ellas interpretan a cuatro amigos en distintas etapas de sus vidas: la niñez, la adolescencia, la adultez y la tercera edad. Cada momento con sus características propias; distintos vínculos, distintos roles, diferentes debilidades, bromas, pero siempre los mismos prejuicios y temores. Componen esta pieza cinco escenas que se desarrollan en cuatro espacios distintos donde los personajes se reúnen. Las costumbres, modismos y prácticas vinculares entre ellos y con el entorno se van afianzando y modificando con el paso del tiempo y sobre todo, se van volviendo cada vez más recalcitrantes.

La obra es protagonizada por Ana Belén Capistrano, Lucia Marshall, Lucia Di Carlo, Malena Pereyra con dirección general y puesta en escena de Federico Tombetti.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

La música de Alejandro Carrara en el Auditorium

El folklorista presentará su nuevo material "De nuevo estoy de vuelta" en el ciclo de Música Marplatense.

El Jueves 8 de febrero a las 21:30 hs, Alejandro Carrara presentará su séptimo disco titulado "De nuevo estoy de vuelta", en formato íntimo. Será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La función forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo de Música Marplatense.


Carrara, quien ha compartido escenario con destacados artistas como Nahuel Pennisi, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi, promete una noche llena de música y emociones. Durante la presentación, el cantante interpretará tanto las canciones de su nuevo disco como algunos de sus éxitos anteriores, en los cuales ha dejado una huella en el género folklórico argentino. Además contará con la participación de músicos invitados, lo que añadirá un mayor atractivo y variedad al espectáculo.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)