Salomar en los Jardines de la UNMDP

El cantautor marplatense se presentará en un formato íntimo eléctrico con clásicos y su material reciente. La presentación será con entrada libre y gratuita.

El domingo 23 de enero a las 20.30 hs. se presentará con su nuevo show el músico Salomar. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, el cantautor marplatense se presentará con su formato íntimo eléctrico (dual set), junto a Nay Fernández en el bajo. El show priorizará la obra más reciente del artista local, centrada en su más reciente EP, lanzado a fines de 2020 y titulado Family Game. Con el pop como premisa, la canción como estandarte, y la estética sonora de épocas doradas como loop desde el pasado hacia el presente. Además, se presentarán algunos de los singles que Salomar ha compuesto, producido y grabado en los últimos años, sumados a un puñado de clásicos de su obra iniciatoria, dedicada de lleno al mar. El formato íntimo eléctrico consistirá en una lista de canciones que irán variando su instrumentación entre caja de ritmos, guitarra acústica, eléctrica, bajo, teclado y voz, ejecutados en su totalidad por el dúo.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

Qúrcuma en los Jardines de la UNMDP

El dúo marplatense interpretará ritmos latinoamericanos en un show con entrada libre y gratuita.

El domingo 30 de enero a las 20.30 hs. se presentará "Qúrcuma" en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046. El show forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Qúrcuma" es un dúo atravesado por ritmos latinoamericanos alegres, con una incursión muy fuerte en la cumbia, pero por momentos también se entrega a las clásicas baladas de amor.

Al frente del proyecto y a cargo de las voces están Félix Fritz y Florencia Di Biase, pero el dúo también cuenta con una banda estable de músicos con mucha trayectoria y la producción musical viene de la mano del Chino Asencio.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.

Set D-Mol en los Jardines de la UNMDP

La agrupación de electro tango marplatense se presentará con entrada libre y gratuita.

El viernes 21 de enero a las 20.30 hs. la agrupación marplatense de electrotango D- Mol se presentará en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046.


La presentación forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

D-Mol se creó en 2014 fusionando electrónica de avanzada con estructuras tangueras. Música propia y original, tangos tradicionales y del maestro Piazzolla en arreglos creativos entre instrumentos tradicionales con electrónica y lo último en tecnología musical. Realizaron presentaciones en festivales, teatros y milongas en Argentina y Europa.

En 2018 presentaron su primer CD: "Neo tango Sur" y actualmente están trabajando en su segundo álbum.

Violín; composición y producción musical de Pablo José Albornoz y la producción musical, mastering y set en vivo a cargo de Daniel Susperreguy.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.