Salomar en los Jardines de la UNMDP

El cantautor marplatense se presentará en un formato íntimo eléctrico con clásicos y su material reciente. La presentación será con entrada libre y gratuita.

El domingo 23 de enero a las 20.30 hs. se presentará con su nuevo show el músico Salomar. La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, el cantautor marplatense se presentará con su formato íntimo eléctrico (dual set), junto a Nay Fernández en el bajo. El show priorizará la obra más reciente del artista local, centrada en su más reciente EP, lanzado a fines de 2020 y titulado Family Game. Con el pop como premisa, la canción como estandarte, y la estética sonora de épocas doradas como loop desde el pasado hacia el presente. Además, se presentarán algunos de los singles que Salomar ha compuesto, producido y grabado en los últimos años, sumados a un puñado de clásicos de su obra iniciatoria, dedicada de lleno al mar. El formato íntimo eléctrico consistirá en una lista de canciones que irán variando su instrumentación entre caja de ritmos, guitarra acústica, eléctrica, bajo, teclado y voz, ejecutados en su totalidad por el dúo.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.