Marita Moyano en el ciclo Que suene!

El sábado 13 de abril a las 11:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes se presentará la compositora y cantante marplatense Marita Moyano. La actividad forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Ya se encuentra en marcha la 2º edición del ciclo "Que suene". El ciclo de entrevistas y conciertos conducido por el músico y actor Fabio Herrera.

En este encuentro se podrá participar de una entrevista que permite conocer a nuestros artistas, escuchar algo de sus historias y vivencias. Luego de la misma, La Negra, brindará su concierto.

Marita Moyano lleva en su repertorio canciones que muestran vivencias de viajes, del barrio, del mar, del amor. Es así que llegará con su guitarra, su cuatro venezolano y su voz para compartir un rato de charla y música.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $2000 (Gral.)

Cine Arte Auditorium con la proyección de "El Teorema de Marguerite"

En esta oportunidad se podrá ver la película francesa "El Teorema de Marguerite" en el reconocido ciclo de cine Arte.

El domingo 7 de abril a las 16:00 y 18:00 hs en el clásico ciclo Cine Arte Auditorium se proyectará el estreno exclusivo de "El teorema de Marguerite" dirigida y guionada por Anne Novion. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Una brillante estudiante de matemáticas de la Escuela Nacional Superior de Francia, el día de la presentación de su tesis, comete un error que hace tambalear todas las certezas de su planificada vida. Así que decide dejarlo todo y empezar de nuevo.

Nominado a los Premios César, el film francés, es protagonizado por Ella Rumpf, Jean-Pierre Darroussin y cuenta con la dirección de Anne Novion.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $2400 (Gral.) / $2000 (Jub.)