TOPA LLEGA CON "JUNIOR EXPRESS" AL TEATRO AUDITORIUM

Diego Topa, el multifacético actor y conductor televisivo, se prentará en el Teatro Auditorium con su show "Topa en Junior Express", el sábado 7 de diciembre a las 16 y a las 18:30, en un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia.

Durante el espectáculo Topa compartirá con los más pequeños y sus familias, divertidas historias a través de sus canciones.

El show integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y llegando hasta una canción de cuna.

Topa subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla junto a sus amigos de siempre para poner en marcha el “Junior Express", un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

"PAULA Y LOS LEONES", EN LA SALA NACHMAN

En un homenaje para los pioneros del teatro nacional y especialmente para el gran y recordado Darío Vittori, el sábado 7 de diciembre a las 21,30 se presentará en la sala Greogorio Nachman la comedia clásica "Paula y los leones", de Aldo Debenedetti.

Se trata de una de las comedias más brillantes interpretadas por los grandes actores de su época, que volverá a presentarse de la mano de destacados artistas marplatenses como Emilio Comte, Verónica Luciani y Pablo Lena.

La obra cuenta la historia de amor entre un mediático diputado y una intelectual escritora, sin embargo un joven autor teatral viene a interponerse entre ambos.

Debenedetti es uno de los principales dramaturgos europeos del siglo XX, el autor de más de dos docenas de obras y guiones de más de cien.

El teatro de Debenedetti es divertido pero con todos los matices de la tristeza, la amargura y la desilusión. La risa y la sonrisa de sus comedias no se despiertan por las deficiencias de los demás y sus errores.

JULIO FERNÁNDEZ PRESENTA NUEVO DISCO

El cantautor marplatense Julio Fernández lanza su tercera producción discográfica: Una noche en Dylan Bar, una obra conceptual con letras que transitan por la temática noctámbula y la descripción de sus personajes característicos, y su presentación será el sábado 7 de diciembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

El disco fue grabado en su propio estudio, La Piecita Records y masterizado por Pablo Rabinovich en Estudio Orion de la ciudad de Buenos Aires. La placa cuenta con la participación de varios músicos invitados, entre los que se destacan Person y Mario Barassi (de Súper Ratones).

Una noche en Dylan Bar contiene nueve temas y varios separadores que van uniendo diferentes historias: “Bienvenidos”, “Que historia tan repetida”, “Toxic twins”, “Cenizas del ayer”, “Vaciando vasos”, “Hasta que el sol vuelva a hablar”, “Pastillas”, “Sube” y “Una noche menos”.

El primer corte de difusión es “Toxic twins”, cuyo video clip ya está rotando en los principales canales musicales.