CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "AMANTE POR UN DÍA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Amante por un día" (2017) dirigido por Philippe Garrel. Las funciones serán el domingo 8 de julio a las 16 h y 18.15 h.


Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

La película es protagonizada por Eric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte, Paul Toucang, Félix Kysyl y Laetitia Spigarelli.

Cabe destacar que el ciclo Cine Arte cumple 40 años (1978-2018) ininterrumpidos difundiendo el cine de autor.

CAROLA LÓPEZ PRESENTA "DESDE LO ÍNTIMO"

El domingo 8 de julio a las 22 h se presentará la cantante Carola López con su espectáculo "Desde lo íntimo". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Con este proyecto acústico Carola López transita varios géneros y estilos en un encuentro personal con la música y su público. Son canciones de todos hechas suyas,  enriquecidas por su tamiz y atravesadas por su voz. The Beatles, Queen, Luis Alberto Spinetta, Juan Luís Guerra, Pedro Aznar y La Bersuit son parte del recorrido.  Presentará también por primera vez los sencillos "Calma" y "Chau chau", canciones de su autoría.

No importa lo diverso del repertorio, cada canción renace bajo la luz tenue de una formación acústica integrada por   Laura Reano (piano, arreglos y voces), Agustín Baldoni (guitarra, bajo y voces), Ernestina Cepeda (violoncello), y Agustín Zucchiatti (percusión y voces). Todos músicos egresados de instituciones marplatenses reconocidas pero enriquecidos por una incansable búsqueda que trasciende y supera su formación.

LA AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA "HUELLAS ARGENTINAS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el domingo 8 de julio a las 18 h a la agrupación folklórica "Huellas Argentinas" en un festival festejando sus 38 años. La cita será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El encuentro denominado "Festival de festivales" contará con la participación de la peña El Cielito de Tandil, las categorías de Huellas Argentinas, la participación de artistas locales y nacionales y la conducción de Luís Epull.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 8 de julio a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Marido de Ocasión" de Adelqui Millar, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1952 y que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Analía Origo, Héctor Guzmán, Sergio Llera, Claudia Elinger, Oscar Sosa, Silvina Di Dío, Vilma Sagrario, Domingo Guitar, Héctor Cascales, relatos de Alejandra Cuenllas, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.