LOS AMADOS PRESENTAN ¡PIEDAD! ¡PIEDAD!

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a Los Amados con su nuevo espectáculo "¡Piedad! ¡Piedad!" - Romántico concierto de cámara. Nominado al Premio Estrella de Mar 2018 (Espectáculo Integral), las funciones serán el jueves (21.30 h y 23.15 h) y viernes a las 21.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Por primera vez el seductor Chino Amado (Alejandro Viola) líder y alma mater de Los Amados desde hace más de 25 años, llega solo en compañía de cuatro de sus distinguidos músicos (Mambo, Pocholo, Cristino y Wilson) para presentar su nuevo espectáculo de cámara "¡Piedad! ¡Piedad!". Un despiadado show intimista que recorre con vehemencia todos los estados de ánimo de un hombre enamorado: amor, odio, celos, sentimientos incontrolables ardiendo a flor de piel.

Boleros, valsecitos peruanos, sones, tangos, rancheras mexicanas, sonidos orientales y mucho humor para deleitarse una vez más con el tradicional buen busto de Los Amados.

Guitarras punteadoras, bajo, percusión de congas, bongos, maracas, güiros y delicados arreglos de voces endulzarán temas clásicos como Oración Caribe, Piensa en mí,
Voy a apagar luz, Abrázame así, Insaciable, Soy infeliz y muchos otros.

El espectáculo cuenta con la Dirección general y voz de Alejandro Viola (Alejo "Chino" Amado), voz, guitarra, armónica y percusión de Rubén Rodríguez (Mambo Méndez), Daro Lancman (Don Cristino Alberó) en guitarra, en bajo Wilson Ortiz (Charles Wilson Ortiz) y la percusión de Fernando Costa (Pocholo Santamaría).