INÉS ESTÉVEZ & MAGIC3 EN EL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Estévez&Magic3”, concierto de la banda liderada por Inés Estévez, el martes 13 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 

A fines de 2015 Inés Estévez desembarcó formalmente en el universo de la música, y en 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony.



Desde entonces lleva adelante una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los clubes de jazz mas importantes de Buenos Aires, coronada por una presentación única en el ND Teatro, en la que se acompañó de vientos, cuerdas y músicos invitados, y que fue grabada en vivo con miras a convertirse en su primer disco.

Ahora, en 2018, inaugura un nuevo ciclo de jazz, swing, blues y bossa con el que realiza una gira nacional además de fechas pautadas en el marco del Festival de Jazz que incluyen, entre otros, La Usina del Arte en CABA.

Secundada por Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería, recorre standard de jazz y sus derivados, además de explorar algunas composiciones en español.



En esta nueva propuesta el repertorio se agiliza sumando a los clásicos, la fuerza y el groove irresistible de un sonido contemporáneo en temas actuales reversionados.

Con un camino de 30 años en la actuación, la literatura, la dirección y la docencia teatral, estudios de danza clásica y canto lírico, la música formó parte de su acervo cultural: sus primeros galardones derivaron de comedias musicales, fue la voz de una formación funk y grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada.

Hoy lidera su propia banda “Estévez & Magic3”.