Fainá y Escobi Yon presentan "Aparatos" en el Puerto

"Aparatos" subirá a escena del 9 al 12 de febrero a las 19:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. Las funciones para toda la familia forman parte de la programación que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023.


Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon exponen en esta oportunidad una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados en los que el público es partenaire y cómplice a la vez. Bienvenido a este mundo absurdo en el que un astronauta argentino conquista la luna, los objetos cobran vida y un simpático bebé pone a prueba las capacidades maternales de una participante ocasional. Pasen y vean a las bestias más feroces, el elefante pigmeo, la serpiente venenosa y el canguro boxeador (no se asusten, son de goma espuma). El humor se manifiesta en distintas sintonías, explotando al máximo una amplia variedad de ingeniosos recursos y personajes.

Malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor se fusionan en un show potente, capaz de provocar asombro, ternura y risa, ¡todo al mismo tiempo!

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet