CIRCO TEATRO CON "BARLOVENTO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la compañía de circo teatro "Barlovento". Después de un exitoso recorrido por toda América, la premiada agrupación regresará el martes 20 de febrero a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium .


Con más de cien funciones en seis años y  elenco original pero constantes cambios para renovarse, la Compañía Barlovento llega con escenas inéditas y un nuevo personaje, en una obra  para toda la familia.

Un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. Cada uno habla su idioma. Se entienden. Narran la misma historia. Navegan firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura.


De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. La acrobacia, la magia, la poesía y el humor se mezclan y nutren al espectáculo. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar un día al atardecer y junto al Sol, poderse esconder.

La puesta, dirigida Alan Darling, cuenta con recursos como la acrobacia, los gestos, la escenografía de un barco montado en escena, la iluminación y la música para llegar al público y emocionar hasta la risa, el llanto y la nostalgia.

El elenco está integrado por Federico Galván, Martín Umerez, Ana Clara Manera y Juan Ignacio Rey.