EDUARDO ALBORNOZ PRESENTA NUEVO ESPECTÁCULO INFANTIL EN EL AUDITORIUM

El cantautor marplatense Eduardo Albornoz presentara en el Teatro Auditorium su espectáculo “Vos y yo”, con canciones para los más pequeños el sábado 4 de mayo a las 16 en la sala Gregorio Nachman.

Este espectáculo tiene la particularidad de tener un repertorio de canciones originales que integran el último trabajo discográfico del cantautor que permite a los niños conocer diferentes ritmos de la música popular, como el tango, rock y folclore.

En una suerte de ritmos variados el show musical nos ofrecerá desde el rock,  donde el nene consuela a su mamá  que llora porque el  debe hacer la adaptación al jardín; una chacarera para bailar, un tango que lleva al papelón si no se ata el cordón, hasta la simpleza de una orquesta barata armada con tres tachos y una lata.

Otra particularidad del espectáculo es el alto grado de participación que propone a través de los distintos recursos expresivos.

Una propuesta musical para compartir en familia. Eduardo Albornoz también adelantara en esta presentación los temas de su próximo CD “Las Zapatillas voladoras” a punto de ser editado.