LES JUBILET + CORINGA LINDIO EN LA BODEGA

El sábado 27 de abril a las 22 en La Bodega del Auditorium, se presentarán las bandas de rock “Les Jubilet + Coringa Lindio”.

Coringa Lindio, es un trío de rock instrumental de composiciones propias integrado por, Rodrigo Salgado Pereira en guitarra, Juan Marcote en bajo y Javier Pousada en batería. Sus influencias abarcan el rock de los '60 (Led Zeppelin. Jimmi Hendrix, Zappa, Black Sabbath). El grupo viene tocando con esta formación hace 2 años en distintos lugares de la ciudad, con el proyecto de este año grabar su primer disco.


Les Jubilet, se originó en el año 2009, sus integrantes son, Mauro Scándali, guitarrista y cantante, Favio Camilletti, baterista, Ignacio Santos, bajista, Anahí Fernández, acordeonista y cantante, Eduardo Palomo, tecladista, Sol González, Carla Della Maggiora y Andrea Scándali, coristas. Vienen desarrollando un repertorio constituido por canciones de su autoría, un sonido rockero matizado con aires rioplatenses e itálicos, ritmos autóctonos como la milonga campera y el valse, también canciones densas a lo británico. Habiendo grabado y editado independientemente su primer trabajo discográfico durante el año 2012, presentado en varias salas de la ciudad.