REGRESA “LA CHOCOBANDA” PARA TODA LA FAMILIA

El espectáculo para toda la familia"Chocolate y el desafío de Bosque Mágico", regresará el domingo 12 de mayo a las 15 a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con su inigualable propuesta de diversión, música en vivo, danza y un mensaje de inclusión.

Esta puesta es otra iniciativa de “La Chocobanda”, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al  mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de seis divertidas y emotivas escenas en un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

“Chocolate y el desafío…” cuenta lo que le sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo.

El elenco está formado por: Mariela Aguirre (pediatra), Marcela Artero (enfermera), Alicia Bargiela (fonoaudióloga), Guillermo Benitez (docente), Lucas Córdoba (neonatólogo) Miguel Cotrofe (pediatra). Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Andrea Deperini (psicóloga), Adriana Finamore (docente), Mónica Finamore (psicopedagoga), Raul Jimenez, Martin Inchaurrondo (psicólogo) ,Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi (docente), Laura Lamarque (psicóloga), Laureano Marcón (neuropediatra), Gabriela Martín (docente), Cecilia Navone (terapista ocupacional), Laura Navone (docente), Andrea Pagano (pediatra), Luis Pellizzoni (pediatra), Silvina Pose (enfermera), Cecilia Schmid (traumatóloga), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga) y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).