CONFIRMARON QUE ELENA ROGER ESTARÁ EN EL AUDITORIUM

NA Producciones anunció que el show de Elena Roger previsto para el fin de semana pasado, y que con entradas casi agotadas tuvo que ser suspendido por razones de salud de la artista, finalmente se realizará el próximo sábado 6 de julio a las 21:30 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La protagonista de "Evita", llegará a nuestra ciudad en medio de una gira nacional titulada "Tiempo mariposa" en donde -despojada de todo personaje- interpreta algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical y reversiones de clásicos del rock nacional.

Desde la productora del espectáculo informaron que las entradas ya emitidas con la fecha anterior, serán igualmente válidas para esta presentación, respetando su correspondiente ubicación. Mientras tanto, las últimas localidades para la nueva función están a la venta en la boletería del Auditorium en Bv Marítimo 2280 además de los puntos de venta de Fava Paseo de compras (Av. Luro 3257) y Factory (Güemes 2950). También disponible en la web  ingresando en www.viaticket.com.ar y abonando con Tarjetas Favacard, 3 cuotas sin interés.