EL TEATRO AUDITORIUM Y RADIO PROVINCIA FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN MUTUA

El Teatro Auditorium y Radio provincia, firmaron un convenio de cooperación mutua, orientado a facilitar la promoción de los intercambios culturales entre las dos instituciones y poner los avances tecnológicos al servicio de la cultura para mejor la calidad de vida de la ciudad y la región.

En un encuentro realizado en el Teatro, su titular, Pablo Martínez Del Bosque y el director del medio de comunicación radial bonaerense, Roberto J. Zarlenga, desarrollaron un acuerdo por el cual se busca lograr la integración de la región de la mano de las políticas culturales que el Teatro Auditorium está realizando, según los lineamientos establecidos por el gobernador Daniel Scioli.

La aplicación concreta, de dicha alianza, consiste en la realización de un programa de radio semanal, que se producirá y generará en los estudios que el Centro Provincial de las Artes alberga dentro de sus instalaciones.

Pablo Martinez del Bosque explicó, "la idea es darle difusión a todas las prácticas culturales de la región desde el lugar que nosotros consideramos como el pilar cultural de la zona, el Teatro Auditorium". A su vez, destacó "las instalaciones cuentan con todos los recursos tecnológicos y humanos para poder realizar una emisión de calidad, a través de un link, que permitirá salir al aire con las antenas de Radio Provincia".

Por su parte, Roberto J. Zarlenga, comentó que se "contará con un equipo de conducción de la radio residente en Mar del Plata y con la coproducción del Teatro Auditorium y Radio Provincia. Este acuerdo es posible, gracias al cambio de eje que se concretó en la radio, la cual vario de un eje de política, policial a educativo cultural. Ello fue posible gracias a la mentalidad plural del equipo de trabajo con el que cuenta el medio".