LO MEJOR DEL STAND UP LLEGA CON LA DUPLA "CAMPA-PICHOT"

- Única presentación en el Teatro Auditorium de Mar del Plata -

Por primera vez en Mar del Plata, Ezquiel Campa y Malena Pichot presentarán su renovado espectáculo de stand up. La única función será el sábado 27 de julio a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Así la joven dupla creativa sube al escenario para divertir al público con novísimos monólogos y ofrecer un show de stand up que supo romper todos los moldes del género y convertirlos en referentes generacional en el humor argentino.

En sus presentaciones -mutantes y explosivas- se reconocen como "dos conchetos" que cuestionan las instituciones aun vigentes en esta sociedad y pueden reírse de ellos mismos.

Al mismo tiempo, mientras arrancan risas allí donde se presentan, sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.

Malena Pichot hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión. De hecho el público masivo la conoció como "La loca de mierda" de YouTube, luego en "El hombre de tu vida" y en el segmento "Cualca", del programa televisivo "Duro de Domar". Además, prepara su primer libro.

Por su parte, Ezequiel Campa actúa en cine, en unitarios y se instala en Chile para protagonizar un programa de televisión propio.

En tanto, "Campa-Pichot" se constituyó como una experiencia diferente dentro del stand up, que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo.

LOCALIDADES $160 (Fila 1 a 11) / $140 (Fila 12 a 29) / $120 (Platea Alta).-